14 de septiembre de 2012

Sobre mí

 

  Nombre: Aquí, en Twitter y en internet en general me llamo Midori.

♣ ¿De qué trata mi blog?: Principalmente sobre temática yuri, como bien explico en la descripción de este blog. Hablaré sobre temas relacionados sobre la homosexualidad en las mujeres, de anime alguna que otra vez, y de rol y personajes de rol. Mi novia y yo solemos escribir historias, algunas las publicaré, y otras no. Subiré además mis coloreados, que podéis encontrar sobre todo en Tumblr, y los icons anime que vaya haciendo. Además, también subiré nuestras fotos de cosplay y, en resumen, cualquier cosa de la que me apetezca hablar.

♣ Me gusta: El yuri, las bandas sonoras, las historias y el drama de las historias.

No me gusta: El machismo, el falso feminismo, el fanservice innecesario y las aceitunas. (?)

Mis hobbies: Aparte de escribir, como ya he dicho, adoro hacer icons y retocar imágenes, ya sean para el blog o para cualquier otra cosa. Suelo colorear, de forma en absoluto profesional (no se me da precisamente bien) imágenes ya sea de manga o de artistas (SIEMPRE nombrando al creador original y dándole los créditos correspondientes), normalmente sobre yuri (yumikuri y citrus en su mayoría)

1 comentario: