16 de septiembre de 2013

Afiliados

  • Si queréis que os añada tenéis que dejarme un comentario en este post con el link de vuestro blog.
  • Aunque no me lo pidáis afiliaré aquellos blogs que siga y me guste su contenido. No suelo avisar de que lo hago, así que revisad de vez en cuando a ver si está el vuestro. 
  • Prefiero poner yo misma las imágenes en lugar de vuestros banners. Si os molesta y preferís lo contrario hacérmelo saber, pero para mí es más cómodo así, más que nada porque no todos los blogs que quiero afiliar tienen botón de afiliación, ni podría ponerle el efecto de mis fotos a los banners de los que sí lo tienen. 
  • No afiliaré por obligación. Si no me gusta el contenido de tu blog, bien sea por considerarlo ofensivo o por cualquier otro motivo, por mayor spam que hagas no te afiliaré. 
  • Si pasáis el cursor por encima de las imágenes os saldrá el nombre de cada blog respectivo.
  • Los blogs de tutoriales o de recursos están en el apartado de créditos, no los pondré aquí.


♥Afiliados Yuri♥



♥Blogs afiliados♥



3 comentarios:

  1. Guau...tu blog es muy elegante y bonito :333333(con muchas caras kawaiis :D) Me gustaría afiliarte...pero no pillo por ningún lado alguna pista xD Pero bueno, ¿qué le haré? :333

    Si deseas afiliarme, te dejo el enlace de mi blog :)

    http://santuariodelgrandiosyato.blogspot.cl/p/afiliame-y-afiliados.html :D

    Por cierto, ¿dije que me gusta mucho tu blog? bueno, si no es así...¡ME GUSTA TU BLOG! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tengo que subir un botón de afiliación, la verdad, pero tengo esto tan abandonado... Mira cuándo te contesto xD ¡Te afilio!

      Eliminar
    2. Gracias :) ahora shó te afilio y el mundo será feliz (color de rosas y un jajá xD...-?-) xDDDD

      Eliminar