15 de septiembre de 2013

Créditos


¡Este blog es totalmente de mi propiedad! Soy del firme ideal de respetar el trabajo de los demás siempre que quiera que los demás respeten el mío. Es por ello que nombraré todos los blogs que conozco de donde he sacado cualquier detalle para el diseño del blog. Le he dado el nombre de "Yukiko" a mi plantilla. Utilizo la plantilla fantástica, las imágenes suelo sacarlas de zerochan, We♥It, Konachan o Pixiv, y los gif mayoritariamente de tumblr o google imágenes. Uso picmonkey, Photo editor online o Online image editor para los gif o para las imágenes, y para los colores del blog utilizo la tableta de colores. En cuanto a los tutoriales, son tantos blogs los que suelo visitar y los códigos los he sacado de tantos sitios que afiliaré sus blogs en las imágenes pequeñitas de aquí abajo, con hacer un click en la imagen de aquí abajo podéis encontrar los blogs de todas y todos. ¡Gracias! 


Y para terminar, igual que yo he dado los créditos correspondientes a los blog o páginas web de donde he sacado imágenes o códigos para la plantilla del blog, me gustaría que igualmente se respetase mi trabajo. No plagies el diseño, las fotos o las historias que aquí se muestran, y lo mismo con los otros blogs de relato que se mencionan en este blog. Sé original que no cuesta nada, y en el caso de que este blog te sea de ayuda o creas que debes mencionarlo por algún motivo, ¡Da los créditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario